explorador de archivos

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Jul 28 10:04:50 CLT 2005

El jue, 28-07-2005 a las 03:49 +0000, Arturo Mardones escribió:

> lo que no me gusto de este es q si tu editabas un archivo con el, te
> dajaba ^M por todos lados...  no se si será asi aún y no tiene la
> opción de configurar una vista previa de las imagenes :D

Esas ^M  son marcadores de fin de linea de DOS, seguramente estas
editando un archivo de DOS/Windows

Si quieres convertirlo en un archivo de texto Unix/Linux puedes ocupar
dos2unix, y para convertirlo en DOS ocupas unix2dos

Puedes hacer una prueba y abrir un archivo de texto de unix en notepad
de windows, se va a manear con los fines de linea.  Sin embargo wordpad
los abre bien.

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN