explorador de archivos

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Jue Jul 28 10:34:03 CLT 2005

On jue, 2005-07-28 at 03:47 +0000, Arturo Mardones wrote:
> [...]

> Ahora para un proyecto en el que trabajo,
> necesito armar algo similar a un kiosco entonces, necesito por
> ejemplo, quitar el acceso a konqueror a los dispositivos,
> preferencias, etc... etc... todas aquellas cosas que no quiero que el
> usuario vea, para ello (como dato para los que no sepan) existe
> kiosktool una herramienta extra de KDE bastante buena y sencilla de
> usasr, pero si le faltan muchas opciones, pues konqueror tiene una
> infinidad de cosas, es muy personalizable, lo q es muy bueno.  Pero
> [...]

Quizás no he investigado lo suficiente el tema, pero konquenor se puede
personalizar modificando los perfiles. Por ejemplo, prueba el comando:

kfmclient openProfile webbrowsing smb:/

lo que elimina la vista a los dispositivos.

Salu2,