explorador de archivos

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Jul 27 23:47:01 CLT 2005

On 7/27/05, Matias Valdenegro T. <huntsman84 en vtr.net> wrote:
Hola!

> Y que es lo que te tiene aburrido de Konqueror ?

Son dos cosas principalmente, para trabajo diario, encuentro que es
muy pesado y que tiene demasiadas cosas, innecesarias para trabajar
como usuario normal.  Ahora para un proyecto en el que trabajo,
necesito armar algo similar a un kiosco entonces, necesito por
ejemplo, quitar el acceso a konqueror a los dispositivos,
preferencias, etc... etc... todas aquellas cosas que no quiero que el
usuario vea, para ello (como dato para los que no sepan) existe
kiosktool una herramienta extra de KDE bastante buena y sencilla de
usasr, pero si le faltan muchas opciones, pues konqueror tiene una
infinidad de cosas, es muy personalizable, lo q es muy bueno.  Pero
por ejemplo, lo que quiero quitar es la konqeror side bar
(konqsidebartng), ni idea el q significa tng, he buscado por donde
hacer q no la carge pero no lo consigo lograr y ademas, quiero
personalizar un estilo de vista.

Saludos!!!

Arturo.

--