Problema con sun...:S

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Jul 28 09:15:52 CLT 2005

On 7/27/05, Asdtaker <asdtaker en gmail.com> wrote:
> Hola Listeros,
>
> Hace tiempo que vengo observando sus comentarios y hasta ahora no me
> habia encontrado en la necesidad de escribirles, por fin ha llegado el
> dia...espero me puedan ayudar, desde ya gracias por la atencion.
>
> Resulta que tengo un problema con una maquina en sun 9, la carga de
> procesos se me va al 100 y no responde las solicitudes. He estado
> averiguando como puedo solucionar el problema y la idea es montar un
> cluster con otra maquina. Dispongo de una pero sin requerimientos de
> hardware para sun(es un pc simple y comun). Planeo montar linux en
> [...]
Has hecho una medicion de que procesos o aplicaciones te sobrecargan
la maquina ? los motivos pueden ser muchos y mientras no tengas claro
el problema, un cluster no seria una solucion, i.e una aplicacion mal
programada te puede botar cualquier maquina independiente de sus
capacidades de procesamiento.
sl2

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]