Problema con sun...:S

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mie Jul 27 16:17:30 CLT 2005

Hola Listeros,

Hace tiempo que vengo observando sus comentarios y hasta ahora no me
habia encontrado en la necesidad de escribirles, por fin ha llegado el
dia...espero me puedan ayudar, desde ya gracias por la atencion.

Resulta que tengo un problema con una maquina en sun 9, la carga de
procesos se me va al 100 y no responde las solicitudes. He estado
averiguando como puedo solucionar el problema y la idea es montar un
cluster con otra maquina. Dispongo de una pero sin requerimientos de
hardware para sun(es un pc simple y comun). Planeo montar linux en
este y de ahi realizar el cluster.

Mis dudas van en:

1. En realidad un cluster solucionaria mi problema?.
2. Alguien tiene alguna idea mejor?
3. Existe la posibilidad de hacerlo con Window$, por lejana que esta
sea, creo que en las circunstancias me sirve incluso eso.

Eso, por ahora...estare atento a sus comentarios.

S en lu2, LSM.