dhcp con 2 tarjetas de red

Roberto roberto en abulafia.ciencias.uchile.cl
Jue Jul 21 23:58:00 CLT 2005

Hola Lista!
Tengo la siguiente duda, haber si me ayudan:
El servidor dhcp reparte ips sin problemas a traves de la eth0, sin
problemas a traves del hub. El asunto es que ahora me gustaria conectar
un mac a la red, pero no lo puedo conectar directamente al hub. En el
servidor dhcp tengo una segunda tarjeta de red, la eth1. Que
modificacion tendria que hacer en la configuracion del dhcp para
conectar a esa tarjeta (la eth1) el mac con cable crossover. Se podra? o
es muy rebuscado?
Gracias por la atencion y las respuestas
Salu2!
Roberto
--
visita mi weblog