linux en español...

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Jul 22 10:30:12 CLT 2005

Hola!...

Tengo una maquina con linux en ingles (FC3), pero sucede que un
usuario quiere poner su sesion en español pq no entiende ingles... pq
bla... pq bla... bla bla... sin hacer mucho analisis me fije que en
las propiedades del sistema, esta la opcion de cambiar el lenguaje...
que agregue en su momento de instalacion... y elijo español y no pasa
nada.... q sera? puedo cambiar el idioma solo para una sesion o
significar cambiarlo al sistema completo?, si es así lo puedo hacer
sin reinstalar todo?

Gracias y saludos desde ya.

Arturo.
--