Licencia Red Hat Enterprise Linux AS

No.Spam.Lists No.Spam.Lists en SpyMac.com
Mar Jul 26 10:16:09 CLT 2005

Claudio Bustos Bravo escribió:
> Sres., saludos cordiales....
> mi pregunta: Si algo esta bajo GPL, tanto los binarios como el codigo
> fuente DEBEN ser distribuidos cuando el software se libera?...
>
> Por ultimo, puedo o no usar Red Hat Enterprise Linux AS en una empresa
> sin pagar la licencia y no tener soporte?

Si la intension es instalarlo SIN soporte, entonces no seria mas practico usar
uno de los clones de esa version... me explico, por una parte esta el tema de la
licencia que no es muy clara para los seres humanos de carne y hueso... y por
otra esta el hecho que ya hay un buen numero de clones libres para bajar desde
la red... para que meterse en lios?

Saludos.