Licencia Red Hat Enterprise Linux AS

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Jul 25 23:33:29 CLT 2005

El lun, 25-07-2005 a las 19:57 -0400, Claudio Bustos Bravo escribió:
> [...]
> mi pregunta: Si algo esta bajo GPL, tanto los binarios como el codigo
> fuente DEBEN ser distribuidos cuando el software se libera?...

Que un programa sea GPL no significa que deba estar disponible a
todo el mundo para descargarlo.

Si el producto está bajo GPL, cuando te pasen el binario también te
pasan el fuente, o indicar donde obtenerlo.  Y si realizas alguna
modificación y la distribuyes, tiene que ser en los mismos términos.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl