hacer inmune una aplicacion a limpiado de escritorio

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Jul 25 12:37:41 CLT 2005

Le lundi 25 juillet 2005 à 10:54 -0400, Daniel Serpell a écrit :
> Hola!

> Aquí, usando GTK, tengo una ventana con las siguientes propiedades
> (del archivo glade):
>
>  <widget class="GtkWindow" id="mywin">
>   <property name="visible">True</property>
>   <property name="type">GTK_WINDOW_POPUP</property>
>   <property name="modal">False</property>
>   <property name="resizable">True</property>
>   <property name="decorated">True</property>
>   <property name="skip_taskbar_hint">True</property>
>   <property name="skip_pager_hint">True</property>
>   <property name="type_hint">GDK_WINDOW_TYPE_HINT_DESKTOP</property>

> [...]

Una ventana de tipo GTK_WINDOW_POPUP siempre está en primer plano,
por lo que es molesto si tienes más ventanas abiertas.

Y por el contrario, si la defines como GTK_WINDOW_TOPLEVEL, cuando
el escritorio (Nautilus/Konqueror) reciba el foco, entonces
"mywin" se irá detrás de Nautilus/Konqueror; y visualmente
desaparecerá.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/