hacer inmune una aplicacion a limpiado de escritorio

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Lun Jul 25 10:54:00 CLT 2005

Hola!

El Sun, Jul 24, 2005 at 09:44:57AM +0800, mauricio vargas escribio:

> Tengo un calendario de escritorio, de python, que lanzo al comienzo
> de la sesi?n. La lanzo con nohup para que no haya terminal.
>
> Al limpiar el escritorio con el bot?n que minimiza las ventanas el
> calendario desaparece y no hay ?cono para devolverlo al escritorio
> (obvio, es un script). Pero el proceso sigue corriendo.
>
> Deseo que esa aplicaci?n no se baje al limpiar el escritorio no desaparezca.
> ?Es posible?

Aquí, usando GTK, tengo una ventana con las siguientes propiedades
(del archivo glade):

 <widget class="GtkWindow" id="mywin">
  <property name="visible">True</property>
  <property name="type">GTK_WINDOW_POPUP</property>
  <property name="modal">False</property>
  <property name="resizable">True</property>
  <property name="decorated">True</property>
  <property name="skip_taskbar_hint">True</property>
  <property name="skip_pager_hint">True</property>
  <property name="type_hint">GDK_WINDOW_TYPE_HINT_DESKTOP</property>

Esta ventana se comporta como tu quieres.

        Daniel.