grabar cd en gnome

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Sab Jul 23 20:26:37 CLT 2005

El Sábado, 23 de Julio de 2005 18:16, Waldo Nagel escribió:
> Estoy cierto que no es asi . aun me asalta una consulta , esta lista es de
> linux o es de gnome  + fedora?

mmmm... no crees que tu juicio es un poco apresurado?

> [...]
> gnome o kde , sencillamente linux es consola, lo demas viene por
> añadidura, es cierto  no podemos pretender que el 100% de los usuarios
> manejen consola al reves y al derecho , pero una buena ayuda y guia ,
> podrian a mas de uno ayudar a identificar que la consola es lo que hace
> de linux un sistema tan poderoso y que los administradores de ventanas y
> todo lo relacionado al ambiente grafico, es un plus para aquellos que no
> quieren o no pueden ver la luz.
>
> recuerden niños, linux es consola esa es la gracia.!!

Mira, yo tampoco soy informático, y también he aprendido muchas cosas, pero
creo que hay te tener cierta humildad intelectual.

En esta lista participan personas de gran nivel y preparación, con larga
experiencia en el mundo Linux, profesores, administradores de redes,
administradores de sistemas, profesionales de la informática, personas que
participan efectivamente colaborando en desarrollos de software libre, me
parece que no eres tu quien debas darles una clase sobre las potencialidades
de Linux.

Este hilo se inició con una pregunta muy específica:

El Jueves, 21 de Julio de 2005 10:54, blackbeer escribió:
> que me recomeiendan para grabar cd's en gnome?

...y parece obvio que, consecuentemente, las respuestas tengan que ver con
herramientas gráficas propias de Gnome, y no es razón suficiente para suponer
que seas el único iluminado aquí que sabe usar un terminal.

Saludos;
--
Sergio Hernandez A.
Arquitecto