impresora canon s200x

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Vie Jul 22 22:35:49 CLT 2005

Ahora me arrojó el siguiente error:

valinor:/home/visita/Chino/impresora # cd /usr/share/cups/model/Canon/
valinor:/usr/share/cups/model/Canon # $patch -p1 < canon_S200-4.3.25.diff
bash: -p1: command not found

Luego lo ejecuté sin el signo $ (le estoy ejecutando como root), y pasó lo siguiente. Ah, en este momento la impresora no estaba conectada.

valinor:/usr/share/cups/model/Canon # patch -p1 < canon_S200-4.3.25.diff
can't find file to patch at input line 4
Perhaps you used the wrong -p or --strip option?
The text leading up to this was:
|diff -cr gimp-print-4.3.25.org/src/foomatic/foomatic-printermap gimp-print-4.3.25/src/foomatic/foomatic-printermap
|*** gimp-print-4.3.25.org/src/foomatic/foomatic-printermap     2003-11-21 01:58:43.000000000 +0100
|--- gimp-print-4.3.25/src/foomatic/foomatic-printermap 2003-12-11 21:19:00.000000000 +0100
File to patch:

Una explicación por favor.

Gracias