grabar cd en gnome

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Jul 22 12:26:54 CLT 2005

El vie, 22-07-2005 a las 11:40 -0400, Waldo Nagel escribió:

> tu forma de expresarte es soez y grosera. me parece que no es la forma ,

No veo groseria por ninguna parte.

La forma en que se expresa German esta "inspirada" por como se hacen los
analisis de usabilidad de las aplicaciones.  Tambien puede haber sido tu
tia, tu abuelita o tu sobrino.  Una prueba fuerte para medir la
usabilidad es ver si puedes someter la aplicacion a distintos perfiles,
en otras palabras, quizas ese consejo te sirve a ti, pero no a la
mayoria de los usuarios

http://kerneltrap.org/node/3450/print

> mi respuesta fue directa al grado entendible y funcional,

Pues para una gran parte de la poblacion, no es entendible, ni siquiera
practico.

> si estimas que
> la gran mayoria de esta lista es bi-neuronal o  uni-celular , que no
> pueda entender como funciona una linea de comando habla muy mal de ti.

Lee el link y veras a que se refiere German.  Hay muchos que pensamos
que Linux puede ser usado por personas con distintos niveles de
preparacion, y "ayudas" como la tuya, simplemente mantienen a Linux en
la "elite"

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN