adaptador grafico en fedora

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Jue Jul 21 12:57:56 CLT 2005

El Jue 21 Jul 2005 18:14, Horst von Brand escribió:
> Solo que te gusta criticar al voleo por armar polemica, sin base alguna.
> Asi es. Triste ver gente en tu condicion. No hay cura para trolls, cierto?

Es mas penoso atacar a la gente que a sus argumentos. Eso se llama "Falacia".
En un curso basico de filosofia se lo pasan, y porque es incorrecto. Le
recomiendo tomar un curso de este tipo. :)

Y con eso, ya mato el thread.... Me dejo clarito su posicion. Nada mas que
comentar.