adaptador grafico en fedora

Jue Jul 21 14:14:57 CLT 2005

Matias Valdenegro T. <huntsman84 en vtr.net> wrote:

> No, me refiero a que no ando diciendo publicamente "Fedora es malo porque me
> tiro un kernel panic, o porque no me funciono X o Y".

No. Dices, entre otras:

=> Que dice esto? Que el modelo de desarrollo de Fedora tiene un serio
=> problema, mas aun si dejo pasar un paquete con tremendo bug....

O sea, solo te refieres publicamente al modelo de desarrollo de Fedora.

>                                                       Tampoco ando posteando
> screenshots de kernel panics...

Al menos ese lo vio Franco personalmente. Y (segun se puede extraer de tus
comentarios) /jamas/ te diste el trabajo de instalar Fedora, andas
basureando a su modelo de desarrollo porque "escuchaste" que "a alguien"
/una/ version no le funciono, y en otros casos habian problemas mas bien
menores en el empaquetamiento. Despues que se te ha reiterado que /todas/
las distribuciones han tenido esta clase de baches. Y los hay aun mucho
peores...

>                                 Etc. Es bastante diferente que comentar solo
> los bugs.

No entendi...

>           Si comentara mis experiencias, seria un comentario personal, no
> una critica.

Aun menos entiendo. Si comentas en base a tus experiencias, o de datos que
te constan personalmente, posiblemente seas un testigo confiable, cuyas
criticas merecen atencion. Si no, simplemente alguien mas que anda
divagando.

> Espero le quede claro,

Solo que te gusta criticar al voleo por armar polemica, sin base alguna.

>                        si no, que pena :P

Asi es. Triste ver gente en tu condicion. No hay cura para trolls, cierto?

[BTW: En rawhide salio una version de gcc que supuestamente corrige el bug,
 es de esperar que en los proximos dias aparezca X recompilado.]