Aplicacion grafica para subir archivos a sftp

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Jul 21 12:06:05 CLT 2005

On 7/21/05, Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com> wrote:

> Nautilus (administrador de archivos de GNOME) tambien:
>
> sftp://cuenta@servidor
>
> gftp tambien sirve, revisa las opciones que tiene para sftp si no te
> resulta a la primera

conocen alguna consola que traiga la opción de la conexion via sftp,
pero que la consola sea buena... pq me ha pasado que hay unas hechas
en java que no aceptan el tab y cuando se edita un archivo en vi no
aplica los colores.

Saludos!!

Arturo.