Aplicacion grafica para subir archivos a sftp

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Jul 21 10:44:28 CLT 2005

El lun, 02-05-2005 a las 08:01 -0400, Gonzalo Valenzuela escribió:

> kbear y konqueror te sirven, filezilla tb

Nautilus (administrador de archivos de GNOME) tambien:

sftp://cuenta@servidor

gftp tambien sirve, revisa las opciones que tiene para sftp si no te
resulta a la primera

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN