Vaciar FileSystem

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Mie Jul 20 18:32:28 CLT 2005

El 20/07/05, Juan Rojas<jcrj70 en hotmail.com> escribió:

> Algun linuxero tiene algun script que me vacie información de un fs cuando
> llega a cierto porcentaje digamos 90%.Hasta ahora lo hago a mano. tenia uno
> pero "se me le perdio"
>
> Atte JCarlos

Más que reacionar al 90% te recomiendo mantener una política de
mantención de archivos.

Por ejemplo:
find -type f -mtime 90 /directorio/con/logs/por_ejemplo/ -exec /bin/rm {} \;

Eso borra todos los archivos que no se han modificado en 90 dias en
ese directorio. Usar con cuidado, conozco casos que se han hechado el
/ por escribir mal un find...
--
BSG