Rendimientos de Portatiles PowerPC

Ricardo jirah en chile.com
Dom Jul 10 04:55:24 CLT 2005

Hola amigos de la lista

Soy feliz usuario de un iBook G3 (800 mhz,640 Ram,Airport), y por
cuestiones practicas de mi quehacer universitario me he decidido ha
reemplazar mac os x, por alguna distro Linux.

Tengo cierta experiencia usando linux en pc (con lo bueno y con lo
malo), y sus entornos de desarrollo de diferentes lenguajes se adecuan a
lo que yo necesito, en cambio el Xcode de mac, no me da las facilidades
que necesito, ni el soporte nativo a los lenguajes que yo utilizo.

Mi dilema es... necesito una distribucion que no me haga sentir que he
dado un paso atras en desempeño y usabilidad, y que me permita disfrutar
de la rapides con que trabaja mac os x...

Es por eso que solicito a ustedes que me comuniquen los
rendimientos/sugerencias/comentarios de sus maquinas (obviamente
PowerPC)con las distintas distribuciones, que de seguro, ya han
probado...

Saludos