Elección de tarjeta de red para un gran tráfico

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Vie Jul 8 12:08:31 CLT 2005

Estimados listeros,

	Estoy necesitando experiencia que ustedes tienen para poder elegir
sobre qué t.red comprar.

	Estoy seguro que varios de ustedes ya han probado más de un par de
tarjetas de diferentes marcas y quisiera que me ayuden en la elección de una
buena tarjeta que soporte un elevado tráfico.

	También necesito preguntar sobre dispositivos para montar una red de
1GB. He visto en algunas tiendas de computación, dispositivos de red que
soportan tráfico de hasta 1GB (10mb, 100mb, 1000mb). En mi caso, si quisiera
montar una red de 1000mb ¿qué dispositivos me recomiendan? ¿Qué tipo de
cableado? ¿Qué tan bueno será montar una red de este tipo con computadores
normales?

Saludos y gracias.