Re: Re: alguien sabe de Una lista de Cent Os Español

Vie Jul 8 01:02:44 CLT 2005

El 7/07/05, Horst von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Las discusiones de perdidas de datos aca (y en LKML), ademas de las
> confesiones de Hans Reiser mismo,

lei el extenso flame en las lista de desarrolladores del kernel, y la
verdad es que lo unico que me quedo claro tecnicamente,es que el
codigo de reiser4 no se adapta a la estructura del nucleo,(cosa
solucionable) y el resto fue solo FUD y discusiones personales.

ademas en este topico,creo que nos referimos a reiserfs(v3) no a reiser4.

>ademas que SUSE fue la /unica/ de las
> distribuciones importantes que lo adapto, me indican mas que volumenes de
> "una vez desenchufe el PC y no paso nada".

A ver.
ditribuciones que tienen reiserfs soportado hay muchas, que
_le_dan_la_opcion al usuario para _elegir_ que cosa usar:

las distribuciones con reiserfs por _defecto_ son :

 Slackware, SuSE, Xandros, Yoper, Linspire..

y las que lo soportan incluyen Debian, ubuntu...

Debian,Suse Y slackware son distribuciones importantes no?

> Si... pero un sistema de archivos que decide que es mas importante un 1%
> mas de rendimiento, y no darse el trabajo de hacer /bien/ fsck para el caso
> en que justo se corte la luz cuando esta grabando la tarea/memoria en el
> disco...

para eso en la epoca contemporanea hay UPS ,funcionan bastante bien y
apagan limpiamente el PC cuando se les esta acabando la energia..no?

podemos culpar al FS por las negligencieas de  los usuarios y por lo
fallos del hardware..??