Re: alguien sabe de Una lista de Cent Os Español

Jue Jul 7 22:53:40 CLT 2005

Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> wrote:

> aqui tambein funcionando bien, solo he tenido corrupcion en ext2 ..

> nunca he visto lo que ud menciona, y que "quitado el cable " varias
> veces para ver que tan cierto es el FUD acerca de reiserfs...

Las discusiones de perdidas de datos aca (y en LKML), ademas de las
confesiones de Hans Reiser mismo, ademas que SUSE fue la /unica/ de las
distribuciones importantes que lo adapto, me indican mas que volumenes de
"una vez desenchufe el PC y no paso nada".

> eso,es verdad, las herramientas fsck de reiser son deficientes.

QED.

> y no es responsabilidad del usuario tener respaldos de los datos ???

Si... pero un sistema de archivos que decide que es mas importante un 1%
mas de rendimiento, y no darse el trabajo de hacer /bien/ fsck para el caso
en que justo se corte la luz cuando esta grabando la tarea/memoria en el
disco...