Problemas de red no muy claros... Necesito testear

Alejandro Valdes J. alejandro en gnome.cl
Mie Jul 6 13:04:55 CLT 2005

son tus tablas arp que se llenan, tienes que agrandar el tamaño de
dichas tables.

# ARP TABLE
echo 8192 > /proc/sys/net/ipv4/neigh/default/gc_thresh1
echo 8192 > /proc/sys/net/ipv4/neigh/default/gc_thresh2
echo 8192 > /proc/sys/net/ipv4/neigh/default/gc_thresh3