Re: alguien sabe de Una lista de Cent Os Español

Mar Jul 5 21:16:01 CLT 2005

El 5/07/05, Hugo Venegas Montenegro<hugo.venegas en gmail.com> escribió:
> Hola amigos aca ando trabajando en Cent Os y me he dado cuenta que no me
> monta la particion que etnia en Ubuntu en Raiserfs lo malo es que tengo
> información muy importante. como lo puedo arreglar alguien sabe me dice que
> sistema de archivo no soportado por el kernel.

efectivamente. redhat tiene la maña de no soportar reiserfs,tampoco
XFS ni JFS..

 Tendre que compilar el kernel
> como se hace eso? o habra algun modulo que instalar

tienes que recompilar un kernel para que te lo lea..

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \