alguien sabe de Una lista de Cent Os Español

Hugo Venegas Montenegro hugo.venegas en gmail.com
Mar Jul 5 21:03:12 CLT 2005

Hola amigos aca ando trabajando en Cent Os y me he dado cuenta que no me
monta la particion que etnia en Ubuntu en Raiserfs lo malo es que tengo
información muy importante. como lo puedo arreglar alguien sabe me dice que
sistema de archivo no soportado por el kernel. Tendre que compilar el kernel
como se hace eso? o habra algun modulo que instalar

atte

Hugo Venegas