Linux + UPS + Regulador de Voltaje

blackbeer dblackbeer en gmail.com
Lun Jul 4 17:09:49 CLT 2005

yo configure el nut. Es un soft generico para el control de UPS. Antes
de instalarlo, corrobora si tu equipo UPS esta soportado. Una vez
instalado tenes el control absoluto de los diferentes estados del
equipo.
Para que se apague no habra problemas. Para que se vuelva a prender
solo cuando vuelve el power supply, no lo hace si es atx. Supongo que
si le conectas directo el cable para que se prenda solo deberia
funcionar. No lo probe.

Cualquier detalle, comunicate. A mi me funciona bien con una APC
Matrix ups de la pre-historia.

Saludos