Fwd: off-topic duda sobre polimorfismo...

rodrigo rodahummont en yahoo.com.ar
Sab Jul 2 13:25:50 CLT 2005

El 02/07/05 20:02:23, Cristian Gutierrez escribió:
> Ayer en la tarde, Horst von Brand dijo:

> operacion
>
> Quizas ambos tienen la razon :)

estaba leyendo un articulo sobre CLOS: el sistema de objetos de common
lisp, y resulta que son y no son objetos: son porque uno puede definir
datos y despues definir las funciones que se aplican; y no son, por que
en realidad solo hay "funciones polimorficas". Igual se definen objetos
pero se definen los datos por un lado y las funciones por otro, uno
declara una funcion generica construir(algo), y depues pone una
definicion para construir(algo) cuando algo es una casa. Incluso uno
puede definir metodos para cosas tan infimas que en otros lenguajes
ignoran como un bit o un booleano o un entero (creo que ahora lo llaman
"boxing").