wireless

Patricio Bruna V pbruna en linuxcenterla.com
Sab Jul 2 11:58:40 CLT 2005

Bueno NetworkManager es el servicio, ahora tienes que activar la aplicación
que te permite utilizar NetworkManager.
La app se llama NetworkManagerInfo y despliega un icono en forma de radar en
la bandeja de sistema de GNOME.

--
Patricio Bruna V.
RHCE/RHCI