Software que traiga iconos

Cristian Correa skauch en gmail.com
Vie Jul 1 17:41:37 CLT 2005

On 7/1/05, Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en cdsl.cl> wrote:
> Holas,
>

> Alguien conoce algun software bajo linux que tenga iconos de red y
> computadores?
>
> Algo asi como dia, pero mas bonitos...
> Me gusta n inkscape, pero no trae iconos.
>
> Ni modo de hacerlos a mano con gimp, no le pego al dibujo.
>
> En los iconos de openclipart no viene la nube :S y vienen unos iconos
> mirando para un lado, otros para otro lado...ademas se cae nautilus
> cuando visualizo los svg...
>

> Salu2
>

> Luis Eduardo Vivero Peña.

Si quieres puedes ver algunos iconos que tengo en mi página
http://skauch.sytes.net/icon/
Ahi le puedes echar una mirada :D

PD: busca en la parte de sistema, hay arios iconos o en la parte de Computadores
Cristian Correa Urrutia
Estudiante  Ingeniería Civil en Informática
Campus Santiago
LinuxUser #366800 counter.li.org
jabber: skauch en jabberes.org