librerias/headers de qt y kde

Keber Flores keber en ql.cl
Vie Jul 1 16:19:31 CLT 2005

Hola a todos,
tengo un sistema recientemente instalado, Debian 3.1 en un hp vectra del año
de la cocoa, con uno disco de 500mb, 64 en ram, x lo que no instalamos kde.
trabajo sobre una terminal (LTSP) con kde, quiero desarrollar
"aplicaciones" (empezemos con hola mundo) para kde - me dijieron que
instalara las librerias de qt, pero anduve chocando con el espacio en disco
(quedan como 40 mb).

alguna sugerencia? me interesa lo estrictamente necesario para poder compilar
en el vectra  y probar en la terminal.

espero que se haya entendido :P , me anduve enredando parece.
Saludos

--
Keber Flores Bustos
Estudiante.