Crear una "Caja Negra" basada en linux.

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Lun Ene 31 11:36:03 CLST 2005

Historiadores creen que en la fecha Sat, 29 Jan 2005 21:20:33 -0300
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribio:

> =?ISO-8859-1?Q?=22Felipe_Cristi=E1n_Barriga_Richards_=28Lis?=

> Como un Crusoe? O un MIPS, o PPC? Son todos "muy especificos"...

mmm..
Se supone que con los procesadores cell, ya no se van a construir procesadores con fines específicos, mas si un único procesador y se desactivaran las características que no se utilizan (semejante al que hicieron con el celeron y pentiun, donde el primero venia con menos cache, mas lo demás era idéntico),

Y estes procesadores seran utilizados desde los celulares, consolas de juegos, pda, routers hasta en supercomputadores.

mmmm... seria interesante, pues ya no deberían de pensar en compilar programas para otras arquitecturas. tengo entendido que la propia apple esta "analizando" la posilidad de lanzar su nuevo computador con este processador (comentarios de borrachos, nada cierto)!!!

> Y que hace "hardware" un router CISCO o una impresora laser HP (en ambos
> hay dementes que instalaron Linux)?

IMHO, el termino "dispositivo por hardware", es solamente un tema de marketing...
Quien ya abrio un aparato de estes, sabe lo que tiene adentro no es nada extraordinario y en la primera vez, uno habla: "Y esto es todo ???"
(Para mi, fue una decepción mirar que el un sistema de storage comprado en su época por algunos millones, nada mas era que discos ide y un sistema linux)

[...]

> Y hay gente insana que usa eso como procesador especial para calculo
> numerico.

Con tiempo y paciencia, uno puede hacer lo que deseas !!!!

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

Desarrolle un sistema que hasta un tonto pueda utilizar, y solamente un tonto lo querrá utilizar.
		-- Principio de Shaw.