Licencias codigo abierto [Was: Re: Denuncia]

A Parraurbina alverich en gmail.com
Dom Ene 30 21:41:48 CLST 2005

On Sun, 30 Jan 2005 00:51:19 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> Estas espantosamente confundido... date una vuelta por <http://www.fsf.org>
> y <http://www.opensource.org> y estudia con cuidado lo que dicen. /Ninguno/
> de los dos habla de que el software deba distribuirse gratis; es mas, ambos
> explicitamente dicen que puede cobrarse.

correcto pero el punto es que si tu no gastas en producirlo por que
lucrar con el, osea si te regalan  ubuntu para que se los des a tus
amigos por que cobrar y algo exesivo creo yo.
no se que opinan