Los anales de la lista estan malos (era Re: Configuraci?n de paquete xserver-xfree86)

Dom Ene 30 16:37:46 CLST 2005

On Sat, Jan 29, 2005 at 06:42:47PM -0300, Cristian Aravena Romero wrote:

Cristian,

> P.D.: Ya no escribire mas con acentos. En la web no se ven bien, se
> podria configurar eso?....

Si en vez de gastar el tiempo en discusiones idiotas alguien se hiciera
cargo de hacer decentemente la conversion de juegos de caracteres de los
mails que se guardan en los archivos, quizas se veria bien.

Yo no se por que la gente tiene esa estupida idea de que declarando el
juego de caracteres dentro del HTML la cosa se va a ver bien en todas
partes.  Es muchisimo mas confiable limitarse a ASCII y usar entidades
HTML (á por ejemplo).  Eso siempre se ve bien, en todas partes.
Mantener utf8 o latin1 asegura que va a haber problemas en alguna parte.

No se en tu caso (depende del browser), pero yo con Epiphany puedo
declarar el juego de caracteres de la pagina manualmente.  Poniendolo en
utf8 se ve bien, o asi era hace un par de meses por lo menos.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"In a specialized industrial society, it would be a disaster