Configuraci?n de paquete xserver-xfree86

Cristian Aravena Romero caravena en gmail.com
Dom Ene 30 16:21:08 CLST 2005

El dom, 30-01-2005 a las 14:26 +0000, rodrigo ahumada escribió:
> On Sun, 30 Jan 2005 05:53:14 -0300
> Cristian Aravena Romero <caravena en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> Solo una acotacion:
> tienes cargados nvidiagp,agpgart o cualquier otra cosa agp?

caravena en localhost ~/Proyectos/remunex $  lsmod | grep agp
nvidia_agp              7772  1
agpgart                33704  1 nvidia_agp
caravena en localhost ~/Proyectos/remunex $

> ve el leeme de los driver oficiales,

Leyendo: ftp://download.nvidia.com/XFree86/Linux-x86/1.0-6629/README.txt

>  tambian la parte de "NvAGP",
> y prueba de nuevo, generalmente se "congela" a la segunda sesion X.

Ahora me pasa eso, referente a lo anterior es otro el problema.

> "congela": en realidad no se congela, solo se roba el teclado y el video, puedes reiniciar con ssh.

Si, eso pasa.  Pero insisto lo anterior no tiene relacion.  Por que
trabajo con los drivers de Xfree86.

Saludos
--
Cristian Aravena Romero <caravena en gmail.com>