Configuraci?n de paquete xserver-xfree86

Cristian Aravena Romero caravena en gmail.com
Dom Ene 30 03:07:39 CLST 2005

El sáb, 29-01-2005 a las 20:55 -0300, Horst von Brand escribió:
> Cristian Aravena Romero <caravena en gmail.com> dijo:

> Seguro que el monitor es capaz de eso? Seguro que es capaz del "uno en uno"
> que mencionas?
>
> Mira <http://www.tldp.org/HOWTO/XFree86-Video-Timings-HOWTO/index.html>

mmm, yo pensaba que se podia...

> [...]

Solo era para que no empezaran pero con el asunto de las distros....
Ahora estoy probando Ubuntu para ayudar otros amigos que también la
utilizan.  De esta manera es mas facil ayudarles.

--
Cristian Aravena Romero <caravena en gmail.com>