Licencias codigo abierto [Was: Re: Denuncia]

Dom Ene 30 00:39:42 CLST 2005

Felipe Covarrubias <hooper.007 en gmail.com> dijo:
> Ricardo Mun~oz A. [segun su .sig] dijo:

> digamos que me refiero al servicio como ayuda tecnica etc.... no a la
> distro.

Si no te interesa el servicio tecnico, porque no bajas los RPM y construyes
tu propio sistema? Es perfectamente legal... y CentOS te simplifica ese
trabajo (porque te lo dan listo para instalar).

O es simplemente "la breva pelada, en la boca, me mueven las mandibulitas,
y de pasada me dan las gracias por mi apoyo al codigo libre"?