Configuraci?n de paquete xserver-xfree86

Cristian Aravena Romero caravena en gmail.com
Sab Ene 29 15:08:22 CLST 2005

El sáb, 29-01-2005 a las 13:33 -0300, juan pablo Rumie Vittar escribió:

> Si es asi, Cristian muestra mas informacion sobre tu
> /etc/X11/XF86Config-4, ademas cual es el dispositivo
> de video que usas? (aunque no lo creas es importante
> saber esto)

"" http://prat.unap.cl/~caravena/temp/XFree86.0.log "", NVIDIA me
encuentro descargando el drivers propietario.  Prefiero configurar
primero con el driver de Xfree86 solucionar el problema de la
resolución/refresco y cuando todo este ok.  Instalar el driver
propietario..

> Algo raro? explica que es para ayudarte, no sea cosa
> que esto te impida la resolucion que pretendes...

El computador se congela aleatoriamente, pero no es por el video,
tampoco temperatura, es algo _MUS SOSPECHOSO_, no sera un bug del
kernel, hotplug, acpi, con algun periferico de mi pc?.  Pero eso es otro
tread.

> Mira con respecto a eso, yo soy defensor, desde
> siempre de SuSE, y ahora de Debian (y antes de los
> viejos Conectivas), y no llevo el apunte a criticas
> que no poseen el "DEBIDO" fundamento. Las criticas son
> bien recibidas cuando el fundamento de las mismas se
> apoya de una sobrada "Experiencia" a estas. Por eso Si
> te gusta Debian (como a mi) utilizalo y "sacale el
> jugo" y no tengas miedo a los "bombardeos".

Es que derrepente se van en la profunda y al final nos atacamos nosotros
mismos, sinceramente eso es fome.  Y como tu comentas a veces ni
siquiera argumenta adecuadamente, algo que sea consistente....

Saludos
--
Cristian Aravena Romero <caravena en gmail.com>