Configuraci?n de paquete xserver-xfree86

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Sab Ene 29 13:33:36 CLST 2005

El Date: Sat, 29 Jan 2005 10:54:37 Cristian Aravena
Romero escribio:

> Hola,
>
> El sáb, 29-01-2005 a las 08:31 -0300, Rodrigo
> Henriquez M - Corporacion

> ejecutas:

> ; )

> revisa el log de X en

> http://prat.unap.cl/~caravena/temp/XFree86.0.log ,
> el servidor reboto mi
> primera respuesta.

> servidor X, sino en no poder
> se como configurarlos,
> configurar mi monitor a
> a 65,66,67,..,73Hz para

> sincronizacion?
>
> Si, muy seguro. Es de 17 Pulgadas, y lo he visto
> [...]

Si es asi, Cristian muestra mas informacion sobre tu
/etc/X11/XF86Config-4, ademas cual es el dispositivo
de video que usas? (aunque no lo creas es importante
saber esto)

> Buscando en internet encontre que existe otro factor
> importante, donde
> la resolucion 1280x1024 y la frecuencia de refresco
> 70Hz, es lo _mas_
> basico de la configuracion.  Habla de un _modeline_,
> pero no lo he
> investigado lo suficiente.  Por que le esta
> sucediendo algo raro a mi
> computador, que despues voy a consultar.

Algo raro? explica que es para ayudarte, no sea cosa
que esto te impida la resolucion que pretendes...

> el "dpkg-reconfigure" es
> gr?fico ;-).

> Solamente dije eso para que no bombardeen a un
> usuario que utiliza una
> distro basada en debian.

Mira con respecto a eso, yo soy defensor, desde
siempre de SuSE, y ahora de Debian (y antes de los
viejos Conectivas), y no llevo el apunte a criticas
que no poseen el "DEBIDO" fundamento. Las criticas son
bien recibidas cuando el fundamento de las mismas se
apoya de una sobrada "Experiencia" a estas. Por eso Si
te gusta Debian (como a mi) utilizalo y "sacale el
jugo" y no tengas miedo a los "bombardeos".

> Saludos
> --
> Cristian Aravena Romero <caravena en gmail.com>

saludos y cuenta como te fue.