Licencias codigo abierto [Was: Re: Denuncia]

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Sab Ene 29 05:18:26 CLST 2005

> Exacto, no puedes usar "redhat" por temas de marca. Pero sí puedes usar
> su distribución, siempre y cuando te preocupes de cambiarle el nombre, y
> de quitarle todos los vestigios de RedHat (logos, etc). Puedes usar otra
> marca para la misma distribución, que no te exige cambiarle el nombre:
> Whitebox.
>
> Pero no entiendo bien a qué te refieres arriba con "queda claro que
> opensource busca de forma evidente percibir incresos por el codigo".
> Open Source y Software Libre son dos enfoques ligeramente diferentes
> [...]
Exacto. es eso lo que apunto (o quise hacer) mostrar que el percebir
ingresos no es como muchos ven (y yo veia antes) el concepto de
OpenSource (GRATIS) y que claro esta que el concepto de esto para la
fsf es mucho más filosofico...

bueno sin decir mas ud lo ha explicado muy bien concuerdo en todo.

salu2
Xhauuu.

--
Felipe Covarrubias