Denuncia

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Vie Ene 28 14:38:42 CLST 2005

...fuera de ser un sinverguenza, que mas decir...

yo he pedido N
 (tengo más de 60 cd's sólo para x86 en mi casa, ademas de tener para
las otras 2 arquitecturas...)

y aun asi quiero darlos luego, pero a gente entendida e interesada...

(OT: El que quiera uno, que me escriba, y si es de stgo, nos juntamos
a mi retorno del norte.. :D )

...lo que si se i= que por la cantidad que pedi v/s tiempo de
liberacion, me va a costar N desacerme de casi todos antes que liberen
la version siguiente, pero nunca tan barsuo como para ir a deremate y
venderlos...

¿Estará cobrando "El Servicio de Distribucion" ?
¡Es Caro como Tal!

ya gente, los dejo, yo vuelvo a la playa, salu2 HvB... :D

p.d.: el desierto de noche ?? espectacular.. ^.^

--
Iván Castro M.-
+56 (9) 407 60 04

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential
information intended for a specific individual and purpose, and is
protected by law. If you are not the intended recipient, you should
message, or the taking of any action based on it, is strictly
prohibited.