Denuncia

Vie Ene 28 02:35:01 CLST 2005

Cristian Aravena Romero <caravena en gmail.com> dijo:

> Por que esa postura?

Porque me interesa que Ubuntu tenga exito, lo que implica entre otras cosas
que no se desperdicien recursos en enviar CDs a quienes nos quieren tener
unicamente porque es tan cool tener el CD original (siempre y cuando me
llegue gratis, claro). Porque me interesa que en Chile (y mas alla donde
llega esta lista) se cree una _real_ comunidad de desarrolladores, o al
menos de gente que hace las cosas por si misma y no espera que le caiga del
cielo.

> A mi no me gusta Fedora...

De gustibus non disputandum est.

>                            Pienso que no es buena para los usuarios de
> casa.

Alguna base para tal afirmacion? Alguna justificacion para meter Fedora en
una discusion sobre un tema completamente diferente?