Denuncia

Cristian Aravena Romero caravena en gmail.com
Vie Ene 28 01:42:14 CLST 2005

El jue, 27-01-2005 a las 22:25 -0300, Horst von Brand escribió:
> Cristian Correa <skauch en gmail.com> dijo:
>
> [...]
>
> Eso! Reventemos a ese gringo gueon que gasta sus $$$ en distribuir CDs a
> quienes no tienen acceso a Internet!! Asi antes se le acaba la plata que
> tiene destinada a la quijotada Ubuntu, y antes muere la distribucion!!!
>
> [Si quieres fomentar Ubuntu, bajalo por la red y distribuyelo (aun
>  vendiendo al costo de CD + uso de tu tiempo quemando/verificando).]
Por que esa postura?

Personalmente no me gusta Fedora... Pienso que no es una buena distro
para usuarios de casa.  Por lo menos Ubuntu estaría dando un chance a
esos usuarios.  Si solo es algo temporal, después se busca otra opción.

Atte.
--
Aprendiendo a utilizar Evolution, adios mutt. (Para no asustar a las
personas que me ven enviando mail)