Kernel nuevo en Woody

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Vie Ene 28 01:35:28 CLST 2005

El dia Thu, 27 Jan 2005 23:24:24 -0300
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribio:

> El problema es que "backporting" _es_ parchar. De parte de gente que _no_
> es parte de la comunidad de desarrolladores del paquete, con lo que la
> probabilidad de introducir nuevos problemas es al menos tan grande como
> durante el desarrollo normal. Y pierdes avances en funcionalidad (lo que
> incluye nuevas caracteristicas de seguridad).

Y por que depender del empaquetador?
Si no hay un RPM o DEB, contruyamoslo nosotros!!
Vamos... seria como compilarlo a mano. Doc sobre como hacerlo hay a catralladas en la red.
Eso si, si somos comodos...... backports.org

Otra cosa: tengamos cuidado sobre las opiniones que vertemos a la lista (esto incluso se lo digo al owner ;-) )

De donde saca Doc que backporting es "parchar"?
Me gustaria que fuera tan amable de explicar al resto de los colisteros cuales son los mecanismos/procedimientos para hacer un backport en Debian, y por que Ud lo denomina parche.

Aclaro: un parche no tiene nada de malo. Despues de todo, parche es una correccion.

Abrazos

PD: realmente Fedora apesta!! :-D
Ja! esta si que no se la bancan  :-))

--