Kernel nuevo en Woody

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Jue Ene 27 23:16:33 CLST 2005

>  No he dicho que ninguna distro sea mejor o peor que debian ;)
>
> solo me interesaba ver como y con que argumentos hay quienes ponen a
> debian sobre las demas distribuciones.
>
> "es la mas segura de todas"
>
> "es la mas estable y con menos fallas"(*conocidas*)
>
> siguen sin convencerme en todo caso ...:P
>
> y no es la guerra de las distros otra vez..¡¡ ;)

Concuerdo en que seria al menos "Prepotente" y otras cosas más de
parte de alguien decir que Debian o Cualquier otra distro es "Mejor o
Superior" que otra...  Siento que todas las distribuciones tienen sus
meritos y es por ello que no me atreveria a descalificar a ninguna, lo
cual no va en contradiccion con cual es la distro que "Yo" prefiero y
que para " Mí "  me brinda privilegios en su uso que me tienen
arraigado a ella. y esa es Debian en sus distintos sabores. ademas
creo que tampoco se contradice con el hecho de que mi experiencia con
otras distros ha sido para mi aprendizaje personal y de novato
decepcionante.(Lo cual como dije antes no lo quita meritos a dicha
Distribución (no he dicho Ninguna, ya que no quiero que nadie se
sienta aludido por usarla) lo cual no me ocurrio al empezar a usar
debian. esa es mi vision personal y no pretende convertirse en tu
vision sobre esto ni en la de nadie, si lo transmito atravez de este
medio es para accionar la comunicación e intercambio de ideas.

acaso no son para eso los medios de comunicacion ?....... bueno espero
que con eso quede super claro que no existe animo de nadie en decir
que Debian es lo Mejor y tratar de imponerselo a todos. sino que creo
que los que hemos hablado bien sobre Debian es por que deseamos
transmitirte nuestra experiencia y conocimiento que IMHO es una
"Marivollasa Distribución" que es segura estable, y muchas otras cosas
más.....

salu2
Xhauu...

--