Kernel nuevo en Woody

Jue Ene 27 22:49:14 CLST 2005

On Thu, 27 Jan 2005 21:24:30 -0300, Felipe Covarrubias
<hooper.007 en gmail.com> wrote:

> Qué no te empelote ;) . si  tu me dices que rh o la distro XYZ es
> buena y me das argumentos o si mas aun me dices que es superior a tal
> distro en tal aspecto y lo fundamentas no te dire que me empelotas

 No he dicho que ninguna distro sea mejor o peor que debian ;)

solo me interesaba ver como y con que argumentos hay quienes ponen a
debian sobre las demas distribuciones.

"es la mas segura de todas"

"es la mas estable y con menos fallas"(*conocidas*)

siguen sin convencerme en todo caso ...:P

y no es la guerra de las distros otra vez..¡¡ ;)