Denuncia

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Ene 27 20:12:22 CLST 2005

El jue, 27-01-2005 a las 13:50 -0300, Felipe Covarrubias escribió:

[...]

> sin abusar     ;)

Sin abusar...este tipo ofrece 500 CD's...

Puede venderlos, por supuesto, pero obtener gratis los CD's para luego
lucrar con ellos no es etico (y es muy feo).

Es diferente el caso del otro tipo, que vende copias que hace el mismo,
y los originales los regala.

Salu2

[...]

--
Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en cdsl.cl>