Kernel nuevo en Woody

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Jue Ene 27 18:20:57 CLST 2005

> Especificamente mas segura que quien?
>
> En otro mail pregunte  si  Woody  tiene los parches  a los ultimos bugs
> al kernel, ya que me parece  que esto no es asi, lo que echa por tierra
> el tema de que Debian sea mas segura  que  "cualquier" otra
> distribucion.

Luis. Sip lei tu mail anterior y busque sobre ello me ubiera sido mas
facil si ubiera tenido una maquina con debian stable a la mano. pero
bueno por ahora no la tengo. respecto a esa pregunta lei informacion
en:

"http://packages.debian.org/stable" donde se expone en forma de grupos
de paquetes que conforman ciertas diciplinas por ejm. NETWORK , TEX,
etc.

y segun "http://packages.debian.org/stable/allpackages" donde se
encuentran todos los paquetes lo mas reciente esta en la linea 2.4 y
es la revision 19 es decir 2.4.19 para las diversas arquitecturas
soportodas. sin embargo la pagina en esa seccion parece estar
desactualizada ya que stable esta 3.0r4 y aca solo aparece hasta r2

ahora esto es un punto en contra para la version Stable, yo diria que
uno debiera esta siempre actualizando su kernel por la version mas
reciente, aunque en el caso de stable no seria posible pasar a 2.6
debido a que este necesita paquetes ajenos a stable. pero si creo que
uno podria funcionar muy bien con 2.4.28  por ejm.

> Hay distribuciones que tienen una clara orientacion a la seguridad o por
> ultimo usar algo como OpenBSD.

;) claro asi me he estado informando... Gracias por tu ayuda.

> Si, puede ser

Efectivamente lo hace super bien.

> pero tambien hay muchos otros escenarion donde woody  no puede ser
> considerada.
>
> Ej. En Woody se puede instalar en un PC con discos SATA?

jejejeje Sip mira este link:

http://copper.matsc.kyutech.ac.jp/~yoshi/linux/sata/index_e.html

> saludos,
>
> Luis