Kernel nuevo en Woody

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Ene 27 17:29:59 CLST 2005

Hi,

El jue, 27-01-2005 a las 15:02 -0300, Rodrigo Henriquez M - Corporacion
Linux S.A. escribió:

> La cual es bastante mas segura que cualquier otra distribucion
Especificamente mas segura que quien?

En otro mail pregunte  si  Woody  tiene los parches  a los ultimos bugs
al kernel, ya que me parece  que esto no es asi, lo que echa por tierra
el tema de que Debian sea mas segura  que  "cualquier" otra
distribucion.

Hay distribuciones que tienen una clara orientacion a la seguridad o por
ultimo usar algo como OpenBSD.

> y sirve
> perfectamente para los requerimientos especificados.
Si, puede ser
pero tambien hay muchos otros escenarion donde woody  no puede ser
considerada.

Ej. En Woody se puede instalar en un PC con discos SATA?

saludos,

Luis