Kernel nuevo en Woody

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Jue Ene 27 18:04:22 CLST 2005

On Thu, 2005-01-27 at 17:22 -0300, Cristian Rodriguez wrote:

> pensemos en lo siguiente..cuanto tiempo demora una distribucion ( de
> las mas usadas) en corregir un bug que en _la_ vida_ real_ impacte
> fuertemente a la estabilidad del sistema? 24 hrs?

de partida, no defiendo la tesis que entre mas tiempo sin encontrar
problemas => mayor seguridad, aunque si acepto que el argumento me suena
razonable, aunque no concluyente.

Lo que mencionas es como el otro lado de la moneda: si existen errores y
son encontrados y resueltos _antes_ que alguien pueda aprovecharse de
ellos o exista un metodo de hacerlo; es eso mejor/peor que usar
versiones obsoletas esperando que no aparezcan errores? mas aun, se
justifica el riesgo?

> es entonces eso una verdadera justificacion para utilizar software obsoleto?

De seguro que puedes encontrar criterios para los que es la unica
opcion. Yo diria que la pregunta seria que tanto se esta dispuesto a
esperar para poder usar las nuevas funcionalidades; y de acuerdo a la
respuesta es la [version de la]  distro que se podria usar.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>